El presidente local de Cruz Roja ha recibido la ayuda económica y ha agradecido el compromiso de empresarios como Enrique Riquelme “con las causas y problemas sociales.

La Asamblea local de Cruz Roja Orihuela ha acogido un encuentro en el que el empresario Enrique Riquelme, por mediación del apoderado Javier Riquelme, ha hecho entrega de una aportación económica, a Andrés Ramón Alonso, presidente local y ha manifestado “su solidaridad con las personas que han sido afectadas por la inundación y ha agradecido la labor de Cruz Roja en la emergencia”.

Por parte de Cruz Roja y en nombre “de todos los componentes que formamos esta gran familia, Cruz Roja, le damos las gracias y reafirmamos el compromiso que empresas, como Hormigones y Monteros del Sol, tienen con las causas y problemas sociales”.

Cruz Roja de Orihuela ha agradecido a la firma que haya pensado en esta entidad solidaria para canalizar la aportación de 25.000 euros y “manifestamos públicamente que estamos trabajando incansablemente para que las personas que hayan sufrido daños en sus hogares pueden volver a la normalidad lo antes posible”.

“Hoy por hoy, Cruz Roja trabaja en la post- emergencia y está valorando casa por casa los perjuicios de la inundación con el objeto de canalizar estas donaciones a las personas que realmente lo necesitan”, según la nota que Cruz Roja ha emitido agradeciendo la donación.

 

Artículo Procedente de Diario Información