Plantas de hormigón

Grupo del Sol pone a disposición de su clientela un servicio especializado tras más de tres décadas dedicados a la fabricación y venta de hormigón fresco, cementos y morteros.

Nuestra experiencia y trayectoria nos han hecho merecedores de la confianza de cientos de clientes que buscan una respuesta rápida, de calidad y con todas las garantías.

Ofrecemos un alto grado de cualificación y la profesionalidad que nos ha llevado a participar activamente en obras públicas de gran calado como el Aeropuerto de Gran Canaria y el Aeropuerto de Alicante-Elche.

Actualmente contamos con tres plantas de hormigón operativas; una en Algorfa, donde también se encuentran nuestras oficinas principales, una en Los Montesinos y otra de reciente apertura en Villajoyosa.

Esta última es una de las pocas plantas de hormigón de España que cuenta con una construcción 100% hermética con el objetivo de proteger en la medida de lo posible el medio ambiente.

En el pasado, también tuvimos en funcionamiento multitud de plantas de hormigón repartidas por numerosos puntos de la geografía española como Madrid, Albacete o Canarias.

Galería